• Promo 1
Ventajas
  • AUTOMÁTICO Y AUTÓNOMO
    El Kobold VR200 aspira las habitaciones siempre que usted quiera. De modo automático, preferentemente cuando no esté en casa. Ahora también con control remoto gracias a la app. Cuando regrese, disfrutará de un hogar limpio.
  • ASPIRA EN ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO
    El nuevo VR200 limpia con eficiencia todo tipo de suelos. Sin esfuerzo llega a cualquier esquina, supera obstáculos con facilidad y es capaz incluso de aspirar debajo de los muebles.
  • POTENTE Y EFICIENTE
    Gracias a los componentes más modernos y a un amplio equipamiento, el VR200 representa todo un potente dispositivo. Trabaja tal y como lo esperas de un Kobold: con fuerza y eficiencia.
Así funciona
  • ASPIRA EN TODO TIPO DE SUELOS
    El nuevo Kobold VR200 te entusiasmará, con la mayor potencia de aspiración, limpia en profundidad y eficiencia todo tipo de suelos, pisos flotantes, baldosas y alfombras. Viene equipado con un motor que la empresa Vorwerk ha renovado por completo: su potencia efectiva de aspiración es hasta tres veces mayor que la de productos de características similares.
  • RECOGIDA ÓPTIMA DEL POLVO
    El VR200, gracias a los cepillos nuevos, recoge más polvo de todo tipo de suelos. Su innovador cepillo redondo con láminas de caucho y tiras de cerdas rota 30 veces por segundo y se encuentra especialmente cerca del borde de la carcasa. El cepillo lateral transporta la suciedad directamente hacia el cepillo redondo. Esto aporta una limpieza óptima en todo tipo de suelos, bordes y esquinas.
  • DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS Y ESCALERAS
    Numerosos sensores lo hacen posible: el nuevo Kobold VR200 reconoce muebles y obstáculos, se detiene con suavidad delante de ellos o los rodea con cuidado. Supera sin esfuerzo los umbrales de las puertas, detecta los peldaños de las escaleras y se da la vuelta.
  • PRECISO EN BORDES Y RINCONES
    Controlado por sensores de ultrasonido y un software inteligente, el VR200 recorre y limpia con precisión rincones y esquinas. Debido a su forma especial en D accede a todos los rincones.
  • ASPIRA DEBAJO DE TUS MUEBLES
    El nuevo Kobold VR200 alcanza sin esfuerzo cualquier rincón de tu vivienda. Aspira hasta dentro de los rincones y a lo largo de los bordes y accede sin problemas debajo de tus muebles, gracias a su carcasa de nuevo diseño es, con tan solo 9 cm de grosor, especialmente plano.
  • VACIADO SIN POLVO A TRAVÉS DE LA ABERTURA DE ASPIRACIÓN
    Una vez lleno el contenedor de polvo, puedes aspirar el contenido de forma muy cómoda a través de la abertura de aspiración con tu aspirador. Esto es especialmente higiénico, puesto que no entras en contacto con la suciedad. Nuestros aspiradores Kobold vienen adaptados de forma óptima para el aspirado, pero también puedes utilizar la mayoría de los aspiradores de uso comercial. Por supuesto, también puedes extraer de manera sencilla el contenedor para vaciarlo.
  • NOVEDAD: CONTROL MEDIANTE MANDO A DISTANCIA
    El nuevo mando a distancia te facilita un cómodo control del robot aspirador desde lejos. Entre otras cosas, puedes elegir el tipo de programa deseado. Mediante el control de flechas navegas directamente hacia las zonas de mucha suciedad o de difícil acceso.
  • RESPETUOSO CON LOS ANIMALES Y SILENCIOSO, PERO AGRESIVO CONTRA LOS PELOS
    Como dueño de una mascota te alegrarás especialmente del nuevo VR200, ya que elimina el pelo de cualquier animal doméstico y la suciedad con la mayor potencia de aspiración de su categoría. Esto te ahorrará mucho trabajo y tiempo valioso, que podrás emplear en acompañar a tus queridas mascotas. Y todo ello sin molestar lo más mínimo, el VR200 aspira con una potencia máxima de 70 dBA de un modo agradablemente silencioso.
Aplicaciones
  • LIMPIEZA DE HABITACIONES
    El Kobold VR200 aspira cualquier habitación zona por zona, gracias a su extraordinaria navegación por láser a través de la habitación. En cuanto necesita recargar su batería, se aproxima por sí solo a la estación base. Posteriormente, continúa aspirando donde lo ha dejado.
  • MODO DE LIMPIEZA LOCAL
    Además de la limpieza de la habitación, el VR200 puede centrarse en el aspirado de zonas concretas: en modo de limpieza local, se aspira con eficiencia y en profundidad una superficie de aprox. 1,5 x 1,2 m, siguiendo el mismo principio que con la limpieza de habitaciones.
  • MODO ECO
    En modo Eco, el Kobold VR200 aspira con mayor silencio todavía y alcanza un tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos con una sola recarga de la batería.
  • MODO TEMPORIZADOR
    Establece con el modo temporizador de forma fácil tiempos de inicio y finalización para tu Kobold VR200, así podrás aspirar incluso sin estar presente. Se puede programar con antelación incluso para cada uno de los días de la semana.
Lo más destacado
Gracias a la sofisticada navegación por láser y más de una docena de sensores, el VR200 esquiva prácticamente cualquier obstáculo:

  • La navegación por láser rotativa de 360 grados escanea el entorno 1.800 veces por segundo y elabora un mapa muy preciso. De este modo se hace posible la limpieza sistemática de toda la vivienda habitación por habitación. Una ventaja decisiva con respecto a sistemas de cámara.
  • Tres sensores por ultrasonidos detectan incluso obstáculos transparentes o de fuerte brillo antes de que los alcance el robot aspirador.
  • Un sensor de pared apoya al VR200 para que se desplace de forma precisa y extremadamente cerca de las paredes y limpie con eficiencia los bordes.
  • Los sensores de contacto en los paragolpes completan los ultrasonidos para evitar las colisiones.
  • Los sensores ópticos para el suelo detectan el riesgo de caída en escaleras e inician el cálculo para el desvío.
  • MANDO A DISTANCIA
    El nuevo mando a distancia por infrarrojos facilita el control cómodo del robot aspirador desde una distancia de hasta 5 metros.
  • TREPADORAS AUXILIARES
    Gracias a la tracción total, el VR200 supera sin esfuerzo los umbrales de las puertas. Si en algún momento se complica la cosa, entran en acción las nuevas trepadoras auxiliares, con cuya ayuda puede trepar hasta una altura de 2 cm.
  • CEPILLOS INNOVADORES
    El nuevo cepillo redondo con cerdas y láminas se encuentra especialmente cerca del borde y rota 30 veces por segundo. En combinación con el cepillo lateral aumenta claramente la recogida del polvo.
  • MODO ECO
    Con el nuevo modo Eco, el VR200 no solo aspira con mayor silencio, también lo hace durante más tiempo. Una recarga de la batería de iones de litio aguanta hasta 90 minutos antes de que regrese de forma automática a la estación de carga.
Datos Técnicos
Señal de seguridad
Señal de seguridadmarca CE
Carcasa
Carcasaplástico termoformado de alta calidad y reciclable
Motor
Motormotores CC sin mantenimiento
Soplado
Sopladosoplado de etapa única
Tensión de la fuente de alimentación
Tensión de la fuente de alimentación100 - 240 voltios de tensión alterna 50/60 hertzios
Peso
Pesoaprox. 5 kg (sin accesorios)
Emisión de ruido
Emisión de ruido70 dBA (medición realizada bajo requisitos de campo acústico libre sobre moqueta)
Juego batería recargable
Juego batería recargableJuego batería recargable de iones de litio 14,4 V; aprox. 84 Wh, nominal